Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro
Rector

Bienvenidos a nuestra página web en la Universidad Tecnológica de la Selva, agradezco su tiempo a la lectura de uno de nuestros principales vínculos de comunicación, difusión y promoción.

Hoy, nuestra Institución se encuentra renovada, en este 2016 cumplimos 19 años de brindar Educación Superior de Calidad Certificada Sustentable  y seguimos consolidándonos en el sureste del país, trabajando con el corazón en  la mano y dando lo mejor para nuestras y nuestros estudiantes.

Como lo hemos hecho desde el primer día de esta gran oportunidad, asumimos en equipo gustosos ese compromiso de formar profesionistas competitivos y todo el personal docente y administrativo de nuestra gran lo hace al igual que nosotros, día a día.

A través de esta página, compartimos con todas y todos ustedes lo más representativo de todo lo generado desde nuestra máxima Casa de Estudios y generalmente, muy buenas noticias en beneficio de nuestra comunidad universitaria que han abierto oportunidades y nuevos horizontes a las y los estudiantes que nos han preferido y provienen de más de 72 municipios de nuestra entidad, incluso de estados vecinos y del norte del país.

Finalmente les reitero a quienes tienen la oportunidad de leer estas, que seguiremos con el corazón en la mano compartiendo hombro a hombro con todo el personal de la Universidad Tecnológica de la Selva, lo mejor de cada uno para cambiar vidas, formar profesionistas y sumar al desarrollo y fortalecimiento de nuestra región, de nuestro bello estado y por supuesto, nuestro grandioso país.