Logo Universidad

(52) (919) 6730970, 71, 72, 919 6731290 91

Convocatorias UTselva

AVISO IMPORTANTE

A los estudiantes y egresados de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) se le informa que la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES) como instancia normativa del Programa Nacional de Becas, emite la convocatoria de becas para iniciar la Titulación 2019. Dirigida a estudiantes y Egresados de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el país, que cumplan con los requisitos del apartado Documentos de esta convocatoria podrán postularse para la beca.  

Nota: Para poder realizar la solicitud deben activar su fichas escolares, las cuales ya se encuentran disponibles en el SUBES. Es importante que veifiquen que la información contenida en las fichas sea correcta, esta beca es compatible con las becas de exelencia y manutención y no es compatible con la beca de Jovenes Escribiendo el Futuro.

  • Registro de la solicitud del 30 de septiembre al 10 de octubre de 2019.
  • Postulación de IPES del 30 de septiembre al 15 de octubre de 2019
  • Publicación de resultados 21 de octubre de 2019
  • Registro de CLABE interbancaria del 13 de septiembre al 30 de octubre de 2019
  • Corrección de CLABE interbancaria del 11 al 13 de noviembre de 2019

Informate en:

La pagina www.utselva.edu.mx y facebook utdelaSelva de esta casa de estudios, descarga y lee la convocatoria antes hacer tu registro.

Registrate en:

https://www.subes.sep.gob.mx/

Si tienes alguna duda, acude a la dirección de vinculación con el C.P. Mariano Gutiérrez Herrera.

Descargar convocatoria Jóvenes Escribiendo el Futuro

Aviso de Pivacidad | Buzón