grande30-10-2013.jpg IMG-20131015-WA000130-10-2013.jpg

Graduación de la 1a Generación de TSU´s en la U.A. de Selva Negra Rayón

El pasado 11 de octubre del presente se llevó a cabo la primer magna graduación de estudiantes de la Unidad Académica de Selva Negra Rayón, en la zona alta del estado; nueva opción de desarrollo profesional para los estudiantes de bachillerato que ahí radican y un elemento distintivo más de la fuerza de nuestro modelo universitario, orgullosamente tecnológico y único en Chiapas.

En esta ocasión, los grupos egresados pertenecen a las Divisiones Agroalimentaria, de Tecnologías de la Información y Comunicación; y de Administración; en las carreras de TSU en Agricultura Sustentable y Protegida; TSU en Sistemas Informáticos, y TSU en Turismo  Área Hotelería; primera fase del proyecto tecnológico de nuestro modelo universitario que deriva en una Ingeniería o Licenciatura en cualquiera de nuestras áreas perfectamente diseñadas y acordes a la realidad de estos tiempos.

En punto de las 11:00 horas el Director de esta Unidad Académica de Selva Negra Rayón, el Ing. Arturo Paniagua Sesma, dio la bienvenida a los presentes  mostrándose sumamente satisfecho con el desenlace de esta primera experiencia académica derivada de su gestión; y felicitó a los estudiantes que concluyeron el ciclo por haber elegido SER GRANDES, factor que quedo de manifiesto en esta primer generación de Técnicos Superiores Universitarios.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de documentos por parte del Rector de nuestra Casa de Estudios, el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, quien acompañado de los miembros del presídium entre los que se encontraban representantes del gobierno estatal y municipal; dirigió un mensaje de felicitación a los egresados de este ciclo, haciendo énfasis en la identidad de nuestro modelo educativo e invitándolos a reafirmar su proyecto de vida en aras del desarrollo sustentable de nuestros pueblos chiapanecos.

Para la Universidad Tecnológica de la Selva es más que un motivo de orgullo, consolidar a través de sus Unidades Académicas y de su comunidad en general, el nivel profesional de tantos jóvenes que hoy integran un núcleo de egreso más de esta noble Casa de Estudios; por tanto es menester apuntar también que como miembros de esta comunidad debemos aplaudir el esfuerzo de nuestros compañeros de esta Unidad hermana, quienes cumplieron al pie de la letra este primer cometido con solvencia, compromiso y gran calidad.

Felicidades a todos los miembros de la Unidad Académica de Rayón, por su primer generación de estudiantes, y mucho éxito para todos.
Siempre orgullosos de nuestra gente,

Departamento de Prensa y Difusión.