DSC0943609-12-2013.JPG DSC0946509-12-2013.JPG

UTSelva FOMENTA EMPRENDIMIENTO, Inicia capacitación, Adelante con tu futuro

En entrevista, el Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTSelva), Juan Carlos Gordillo Culebro, informó que del 9 al 13 de diciembre, se llevará a cabo el programa de capacitación “Adelante con tu futuro”, en las instalaciones de la institución.

Detalló que los temas a impartir serán: Flujo efectivo de negocios, fondos de inversión, ahorro y crédito, y crédito PyME, por lo que se espera la asistencia del público en general, presidencias municipales vecinas, emprendedores y alumnos universitarios.

Dicho programa, que se realiza en coordinación con Gobierno del estado, Museo Interactivo de Economía (MIDE), Bancomer y el Centro de Incubación de Empresas de la UTS, tiene como objetivo el fomentar el emprendimiento y la cultura del ahorro para poder tomar mejores decisiones en las finanzas personales.

De esta manera, Gordillo Culebro, invitó a todos aquellos interesados en la temática empresarial, a que asistan de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana, a las 8:30 de la noche, a la universidad para asistir a los cursos que son importantes para quienes tienen ideas de negocios.

Por último, el rector dio a conocer que los ayuntamientos municipales de Altamirano, Ocosingo, Yajalón, Chilón y Oxchuc, así como alumnos de la Utselva, se encuentran como asistentes en la agenda del curso.

Oficina de la Rectoría Universitaria.