DSC0066317-02-2014.JPG DSC0069517-02-2014.JPG

Imparten en UTS taller de liderazgo docente

“La identidad institucional un compromiso formal”

Ocosingo. Con el objetivo de sensibilizar y concientizar a los docentes sobre la importancia de una cultura de liderazgo e identidad en su centro educativo, la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), presidida por el rector Juan Carlos Gordillo Culebro, organizó un taller sobre dicha temática.

La Secretaría Académica de la institución, dio a conocer que este taller coadyuvará para mejorar las relaciones de trabajo y el desempeño del quehacer docente en beneficio de los estudiantes.

De esta manera, el ponente Juan José Mijangos Villatoro, implementó dinámicas de reconocimiento interpersonal, diálogo y trabajo en equipo, con una participación de 60 docentes de las Divisiones de Turismo, Administración, Agroalimentos y Tecnologías de la Información.

Este taller se realizó en la sala de capacitación del edificio de Vinculación de la UTSelva y comprendió dos sesiones, una de 10:00 a 13:30 horas y la segunda  de 15:00 a 18:30 horas.

Cabe señalar que a través de diversas actividades y técnicas, se facilitó a los docentes la apropiación y aplicación de conceptos y actitudes asociados a los temas de liderazgo e identidad en un centro educativo.