IMG_193618-02-2014.JPG IMG_187818-02-2014.JPG

UTS celebra el 14 de febrero

Presentan programa sociocultural a los alumnos

Ocosingo. En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), representada por Juan Carlos Gordillo Culebro, rector, organizó un programa sociocultural para la comunidad universitaria.

Dicho programa, coordinado por la Dirección de Extensión Universitaria, dio inicio con la participación de la alumna Sandra Victoria Guillén López, de la carrera de Turismo, quien recitó el poema “Riqueza de Chiapas”, de la autora Blanca Sonia Jiménez Méndez.

Posteriormente, la rondalla de la UTSelva, interpretó las canciones “Ángel de la Guarda”, “Sólo Tú” y “Te Quiero Más”, de la autoría de su homónima de Saltillo.

Asimismo, el club de danza de la UTSelva, coordinó un baile popurrí de bachata y samba con parejas, con las canciones de Prince Royce, “Darte un beso”, y “Loco” de Enrique Iglesias con Romeo Santos.

También participaron como solistas, Marcelino Vázquez Vázquez y Marco Vázquez, de la carrera de Turismo, con las interpretaciones de “Amores Lejanos” de Enanitos Verdes, y “Noviembre Sin Ti”, de Reik, respectivamente

Esta celebración concluyó con un concurso de merengue en el que participó el público, y un zapateado del estado de Tabasco.

Cabe señalar que a dicho evento asistieron estudiantes del turno matutino y vespertino, personal directivo, docente y administrativo de la UTSelva