uno11-03-2014.jpeg dos11-03-2014.jpeg

Entregan beca a estudiantes de UTS en Benemérito

Gobierno del estado beneficia con tres camiones

Ocosingo. Juan Carlos Gordillo Culebro, rector de la Universidad Tecnológica de la Selva, hizo entrega de 38 becas Pronabes a estudiantes de la Unidad Académica de Benemérito de las Américas, a través de la Dirección de Vinculación.

Los jóvenes recibieron con beneplácito esta noticia, ya que podrán continuar sus estudios con este apoyo económico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior (Pronabes), desde el nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) hasta la ingeniería o licenciatura.

Cabe subrayar que Gordillo Culebro, también hizo entrega de un camión a nombre de Manuel Velasco Coello, gobernador del Estado, el cual servirá para traslado de los jóvenes.

En este sentido, la Alta Dirección, gestionó el apoyo de 3 camiones; uno de ellos se asignó a la Unidad Académica de Benemérito.

Asimismo, se dotó de un equipo de audio para realización de eventos, además de herramientas necesarias para las prácticas de los universitarios en diversas áreas.

Finalmente, Juan Carlos Gordillo, señaló que con el objetivo de fortalecer e impulsar la oferta educativa de la institución que preside, se siguen gestionando apoyos para toda la comunidad universitaria.