IMG_167012-05-2014.JPG IMG_165712-05-2014.JPG

Incubadora de UTS selecciona proyectos

25 ideas fueron expuestas al Comité Evaluador

Ocosingo. Con el objetivo de impulsar el desarrollo productivo de la región, la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), que dirige el maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, inició con el proceso de selección de ideas para la elaboración de los proyectos.

De esta manera, la Incubadora de la UTSelva, cubre un elemento importante en su proceso inicial como lo es la pre-incubación, la cual consiste en exponer ideas para ser seleccionadas por un comité técnico.

Dicho comité, que se encargará del proceso de la etapa selectiva, se conforma por consultores que representan a la iniciativa privada, gobierno Federal y del Estado.

En este sentido, fueron 25 ideas de proyectos expuestas en el auditorio Bonampak de la UTS; tanto de estudiantes de la institución como de personas externas.

Cabe destacar que el Comité Evaluador, estuvo integrado por Luis Antonio Aguilar León, coordinador agropecuario municipal; Víctor Manuel Ordoñez Penagos, representante de la Secretaría del Campo Región X Selva Ocosingo; Tania Julieth Ocampo Escobar, consultora de la Incubadora de la UTS, y docentes de esta institución.