IMG_152005-08-2014.JPG IMG_151805-08-2014.JPG

UTSelva ofrece capacitación para elaborar Plan de Negocio

La convocatoria del INADEM otorga apoyos de 40 y 80 mil pesos

Ocosingo. Como parte de los servicios que ofrece al sector productivo, la Universidad Tecnológica de la Selva, que dirige el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, llevará a cabo una capacitación para que los empresarios puedan elaborar su Plan de Negocio.

Dicho servicio, se realizará a través del Centro de Incubación de Empresas de la UTS y del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM); está dirigido  a quienes deseen abrir un negocio o que tengan un negocio de reciente creación.

Otro requisito para esta asesoría y capacitación es que cuenten con el 20 por ciento de la inversión inicial, y que no hayan recibido apoyo por parte del Gobierno Federal.

La convocatoria del INADEM, señala que los apoyos para las ideas de negocios o de empresas de reciente creación, será con recursos económicos para que puedan concretarlo.

Los interesados deberán registrarte en la siguiente página electrónica: incubadoras.inadem.gob.mx; en este espacio electrónico recibirán la capacitación para que puedan elaborar el Plan de Negocio o Plan de Puesta en Marcha.

También contestarán una evaluación de 20 preguntas y si en ella se obtiene como mínimo 65 puntos, podrán participar en la convocatoria para que se otorgue el recurso de $40 mil pesos para Servicio y Comercio, o hasta $80 mil pesos para industria ligera.

Para mayor información, deberán visitar las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Selva, y dirigirse con el ingeniero Servando Jiménez Piedrabuena, en el edificio H, en las oficinas del Centro de Incubación de Empresas; o llamar al teléfono: 919 67 3 09 70 extensión 127.