DSC0381419-08-2014.JPG DSC0377419-08-2014.JPG

Exitoso Rally Turístico en la UTS

Participaron alumnos de las carreras de Turismo y Gastronomía

Ocosingo. La Universidad Tecnológica de la selva (UTS), encabezada por el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, organizó por segunda ocasión el “Rally Académico-Recreativo de la División de Turismo y Gastronomía”.

Dicho evento, organizado por la División de Turismo, se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios, con la participación entusiasta de alumnos, docentes y administrativos, de las carreras de Turismo y Gastronomía.

El objetivo de dicho evento fue fortalecer la integración a través de diferentes actividades deportivas y académicas que requerían de esfuerzo físico, mental y trabajo en equipo.

Como fase inicial, se establecieron las bases para integrar los equipos; dichos equipos se conformaron con un alumno de cada programa educativo: Turismo, Gastronomía, y Gestión y Desarrollo Turístico.

Posteriormente, se dio inicio a la dinámica de que cada equipo asistiera a las bases para que llevaran a cabo la actividad encomendada por los docentes responsables y contestar una pregunta, la cual sería evaluada y calificada.

Cabe destacar que, al inicio del evento, a cada equipo se les hizo entrega de un croquis y del formato de evaluación, pues cada uno tenía que recorrer las 18 bases que se ubicaron en los edificios de la UTSelva.

En este segundo rally participaron 32 equipos conformados por 6 alumnos de los diferentes grupos, 28 docentes, 2 administrativos y el director de la División de Turismo; se concluyó con la premiación del primer, segundo y tercer lugar.