SLIDER_428-01-2015.jpg DSC0840328-01-2015.JPG

Estudiantes de la UTSelva retornan a clases escolares.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Selva reanudaron este mes de enero sus clases escolares tras culminar las vacaciones decembrinas; lo anterior en el marco de la aplicación de nuestro primer examen de admisión del año; ofertado a quienes concluyeron estudios en diciembre, y que como bien sabemos son una generación menor y atemporal pero también candidatos a formar parte de nuestra Universidad.

Ante estos eventos el Rector, Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro dirigió un mensaje  a la comunidad estudiantil y al personal de esta Casa de Estudios por este reencuentro, conminándolos a seguir esforzándose en sus respectivas tareas y espacios. Este es el mensaje integro de nuestra máxima autoridad universitaria:

“Estimadas y estimados alumnos es muy grato para mi darles la más cordial bienvenida a nuestras actividades en esta primera semana del año que acabamos de iniciar. Lo hago con la certeza de dirigir una gran universidad; la que a partir de ahora es el espacio de cada uno de los alumnos, el cual encontrara a los compañeros administrativos, académicos y directivos con los cuales construiremos los cimientos de grandes proyectos personales en el futuro. Aquí con la ayuda de docentes, los estudiantes confirmarán sus aptitudes; por ello los conocimientos multidisciplinarios, destrezas y valores que van adquirir con el estudio podrán en estos años consolidar sus legítimas aspiraciones personales y familiares.”

De este modo a nombre de la comunidad que nos acompaña en el arduo trabajo diario de formar profesionistas que eligieron ser grandes, damos la más cordial bienvenida a este 2015, esperando que cada uno de los miembros de nuestra gran familia universitaria alcance sus metas y objetivos.