s-encuentro27-02-2015.jpg IMG_307127-02-2015.jpg

ARRANCA EL ENDCUT 2015 EN SU FASE REGIONAL EN LAS ZONAS IX Y XI

Sin novedad arribaron ayer a la Ciudad de Tabasco los deportistas de esta Casa de estudios, acompañados de la máxima autoridad de esta Casa de Estudios el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro;  quienes además se declararon listos para encarar los encuentros regionales correspondientes al ENDCUT 2015.

Ayer mismo iniciaron sus primeras encuentros los seleccionados de las disciplinas de nuestra UTSelva, quienes arrancarán su participación por la tarde con el equipo de Voleibol varonil ante el anfitrión Tabasco y los equipos de Futbol Soccer y Basquetbol, midiéndose a sus similares de la Universidad de Chetumal. Hoy continuó la presentación de las disciplinas así como los segundos encuentros de quienes ayer iniciaron. Para información detallada de los encuentros y resultados visita la liga:

Como ya ha sido informado en su momento la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) desde hoy 26 al 28 de febrero es la sede del “Encuentro Regional Deportivo y Cultural Tabasco 2015”, que alberga a mil trece atletas provenientes de 14 Universidades Tecnológicas (UT ́s) de los Estados de Campeche, Yucatán, Sur de Veracruz, Chiapas, Quintana Roo y Tabasco.

Dentro de los 72 equipos que participan en las ramas femenil y varonil en las disciplinas deportivas de Futbol soccer, Futbol 7, Futbol rápido, Voleibol, Basquetbol y Beisbol, se encuentran nuestras selecciones universitarias; quienes buscarán su pase al XIX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, a celebrarse del 26 al 29 de marzo en el Estado de Morelos.

El Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro exhorta a la Comunidad Universitaria a estar pendientes del desarrollo de esta competencia regional y festejar el desempeño de nuestros atletas independientemente del resultado, que como bien se sabe en estas justas es reñidamente obtenido.