Logo Universidad

(52) (919) 6730970, 71, 72, 919 6731290 91

Universidad Tecnológica de la Selva

s-agua24-03-2015.jpg Agua224-03-2015.jpg

Día Mundial del Agua


Como cada 20 de marzo, nuestra Institución se sumó a la Conmemoración del Día Mundial del Agua; fecha en que los organismos y dependencias gubernamentales de cada país aprovechan para concientizar a sus habitantes en relación al cuidado y uso responsable de este vital liquido.

Como parte de esta conmemoración, nuestra Casa de Estudios dispuso Conferencias Magistrales expuestas por Docentes de la División Agroalimentaria, especialistas en la materia; las cuales se dirigieron al público compuesto por alumnos de las distintas Divisiones y visitantes allegados a esta Universidad, reunidos en el auditorio Dr. Arturo Nava Jaimes del Edificio de Vinculación.

En México la conmemoración de este importante bien común es coordinada por la Comisión Nacional del Agua y respaldado pro autoridades como la PROFEPA, SEMARNAP y los Gobiernos de los Estados a través de sus distintas comisiones en los congresos; quienes año con año despliegan estrategias de desarrollo para bienestar de los mantos acuíferos existentes.

Para la Universidad Tecnológica de la Selva el compartir a los estudiantes este festejo es muy importante; pues además de generar conciencia en el uso responsable del agua, se plantean vehículos de aplicación profesional que involucra la visión de los universitarios en la generación de ideas y proyectos sustentables.

Noticias Anteriores
Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 21-03-2024