s-dnaional26-03-2015.jpg DSC0119726-03-2015.jpg

Delegación Deportiva UTSelva asiste a encuentro nacional

Participarán en seis disciplinas

Ocosingo. El Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), dio a conocer que una delegación deportiva de la institución, participará en el XIX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural.

En este sentido, explicó que un total de 50 estudiantes participará en 6 disciplinas deportivas, las cuales se realizarán en el estado de Morelos del 26 al 29 de marzo de este año, teniendo como sede una de las universidades tecnológicas.

Gordillo Culebro, convivió con los estudiantes para desearles éxito y hacer entrega de los uniformes con los que representarán a la UTSelva a nivel nacional.

Durante su intervención, el Rector exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de sí mismos en las justas deportivas y reconoció el esfuerzo que hacen por destacar académicamente; "fomentan la educación integral que todo estudiante debería hacer: académico y deportivo", sostuvo.

De esta manera, el Departamento de Actividades Culturales y Deportivas, informó que los estudiantes participarán en futbol rápido femenil y varonil, futbol siete femenil, tae kwon do, atletismo y ajedrez.

Asimismo, reconoció el apoyo incondicional de la Alta Dirección, a través del Maestro Juan Carlos Gordillo, para con los deportistas y el departamento.