s-des13-04-2015.jpg IMG_462913-04-2015.jpg

RECTOR DE UTSELVA CONVIVE CON ALUMNOS

El Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva (UTS), convivió con los jefes de grupo de cada salón de la institución, con el objetivo de conocer de cerca las necesidades que el alumnado tiene.

De esta manera, los representantes, manifestaron al Rector sus inquietudes en relación a su vida académica, las áreas que necesitan atención en infraestructura, los apoyos que pueden recibir en relación al promedio obtenido, el periodo vacacional, entre otros temas.

Cabe destacar que las Divisiones de Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Agroalimentaria, Administración, y Turismo, albergan un aproximado de 65 salones con 30 alumnos, de los niveles Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingeniería.

En este sentido, el Maestro Juan Carlos Gordillo, hizo hincapié en el trabajo que se realiza en beneficio de la UTS a través del personal directivo y administrativo, su apertura al diálogo, y su compromiso en ayudar siempre a que la institución crezca en matrícula e infraestructura.

Destacó el prestigio con el que cuenta la universidad en el ámbito académico, deportivo, de infraestructura (laboratorios); también exhortó a los alumnos a querer a su alma mater, a promoverla con las generaciones que egresan y sobretodo, a estar orgullosos de haber estudiado en ella.

Por su parte, los jóvenes universitarios agradecieron y reconocieron, el apoyo recibido por parte del Maestro Juan Carlos Gordillo, pues “es la primera vez que un Rector se acerca a nosotros y pasa a los salones; porque ha sucedido que no sabemos quién es el Rector”.

Asimismo, refrendaron su compromiso en hacer que la Universidad crezca en matrícula, a través de la promoción y difusión de la oferta educativa en las escuelas donde egresaron, además de apoyar al personal que participe en esta actividad, dando a conocer su experiencia al interior de la UTS.

Finalmente, el Rector alentó a los jóvenes a mantener estrecha comunicación con él y sus directores, colaborar en mejora de la institución, y destacar en el ámbito académico, científico y deportivo.