s-expoagro17-04-2015.jpg IMG_575217-04-2015.jpg

SE LLEVA A CABO 4ª EXPO AGROALIMENTRIA EN NUESTRA CASA DE ESTUDIOS

En el marco de 4ª Expo Agroalimentaria 2015, realizada este viernes 17 de abril del año en curso; los Alumnos pertenecientes a esta División realizaron sus Tareas Integradoras como una muestra de su producción desde las aulas reflejando grandes avances sobre sus respectivas líneas de acción presentadas.

Al respecto el Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva ausente por motivos de trabajo y a través de su Secretaría Académica representada por el Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez, dirigió un mensaje de incentivación a los participantes y manifestó sentirse muy complacido con el desempeño de los integrantes de la División Agroalimentaria, compuesta por personal Directivo, Administrativo y Docente.

El programa de la Expo Agroalimentaria 2015 estuvo compuesto por encuentros deportivos, un concurso de botargas, un Rally de idioma inglés, un concurso de Debate sobre la “Legalización del Aborto y Equidad de Género”; la Exposición de Productos Innovadores, Tareas Integradoras y Proyectos Tutorados; además de la ponencia “Creatividad e Innovación en Agroalimentos”, provista por el Ing. Servando Jiménez Piedrabuena, Titular del Centro de Incubación de Empresas de esta Institución.

A esta exposición acudieron representantes de las distintas áreas de esta Universidad; quienes además de fungir como jueces evaluadores de las Tareas Integradoras que formaron parte de ella, también manifestaron su beneplácito al constatar directamente el progreso de los estudiantes en cuestión y sobre todo el avance de la Universidad en cuanto a Creatividad, Innovación y Tecnología.

Este encuentro tecnológico anual sirve como escaparate para promover nuestro espacio académico, así como para la divulgación de nuestra evolución tecnológica trasmitida a través de los resultados de cada estudiante formado; y en sí mismo para integrar a la Comunidad Universitaria en su conjunto mediante actividades deportivas, culturales y por supuesto tecnológicas. Mandamos nuestras más sinceras felicitaciones a la División Agroalimentaria.