s-reco20-04-2015.jpg IMG_582920-04-2015.jpg

DOCENTES QUE IMPARTIERON CURSOS RECIBEN RECONOCIMIENTO

Este 20 de abril en punto de las 11:00 horas, el Rector Juan Carlos Gordillo Culebro, realizó en el Auditorio “Dr. Arturo Nava Jaimes”, la entrega de Reconocimientos Docentes y Administrativos de esta Casa de Estudios; por la impartición de distintos cursos organizados por la Coordinación de Tutorías, adscrita a la Secretaría Académica.

Este ciclo de cursos se llevó a cabo durante el cuatrimestre Enero-Abril de 2015 y tuvo un real impacto en quienes los tomaron para beneficio de su crecimiento académico y personal, pues el contenido de estos giró en torno a habilidades y desarrollo humano a través de estrategias y técnicas motivacionales que combatan la reprobación y deserción escolar.

En dichos cursos se atendió a 52 estudiantes de los cuales los más destacados recibieron una honorable mención a la par del reconocimiento a la Lic. Claudia Norma Domínguez Villalobos, por el Curso de Ortografía Básica; a la Lic. Martha Leticia Aguilar Hernández, por el Curso de Estrategias de Aprendizaje y Habilidades para hablar en público; a la Lic. Fátima del Carmen Trujillo Penagos, por el Taller de Creatividad; a la Mtra. Delia Tamayo Rodas, por el Curso de Redacción; al Lic. Salvador López Gómez, por el Curso Motivación y Superación Personal; al Lic. Erisel Arévalo Madrigal, por el Taller de Técnicas para hablar en público; y al Mtro. José Alfredo Díaz Gómez, por el Taller de Redacción de Documentos Oficiales; todos ellos miembros de las distintas Divisiones Académicas de esta Casa de Estudios, nuestras felicitaciones para ellos.

Ante esta entrega el C. Rector felicitó a los participantes y apuntó que el objetivo de estos Cursos y cualquier beneficio extra que puedan recibir los alumnos de esta Institución, es brindarles herramientas necesarias para un desarrollo integral, además de la atención oportuna a sus principales problemáticas.