s-dmiaestro14-05-2015.jpg IMG_005414-05-2015.jpg

UTSELVA FESTEJA A SUS DOCENTES

La Universidad Tecnológica de la Selva se vistió de gala por el festejo del Día del Maestro, en una emotiva recepción encabezada por el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro Este 14 de Mayo, en la explanada del edificio de Vinculación, en punto de las 13:00 horas.

Gordillo Culebro intervino para dar la más cordial bienvenida a los asistentes: “El día de hoy festejamos ser profesores y felicito el trabajo, esfuerzo y dedicación en la construcción de nuevas generaciones, que necesitamos para el futuro de nuestro país”; puntualizó.

Acompañado por catedráticos de las diversas áreas que componen la comunidad universitaria y de miembros de las Unidades Académicas, compartió esta celebración como reconocimiento a su labor docente, además de premiar el Mérito Académico de nuestras 4 Divisiones y hacer entrega a los Profesores de mayor trayectoria, el reconocimiento por  más de 15 años de servicio en esta Institución.

Al final el Rector de esta Casa de Estudios encabezó la tradicional entrega de obsequios apoyado por sus Directores de Carrera, dando por concluida la reunión y resaltando la dedicación y el compromiso de los Docentes de nuestra Casa de Estudios.