s-examena29-05-2015.jpg IMG_448129-05-2015.JPG

UTSELVA APLICA PRIMER EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL CICLO SEPTIEMBRE-DICIEMBRE

La Universidad Tecnológica de la Selva dirigida por el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro; se congratula al recibir a jóvenes estudiantes en  la primera etapa del Examen de Admisión para las Ingenierías y Licenciaturas de esta Casa de Estudios, motivo que nos llena de orgullo por tratarse de la mejor opción educativa para los jóvenes egresados de bachillerato en el Estado de Chiapas.

Alrededor de 600 estudiantes de la cabecera municipal, localidades de la Región Selva  y municipios del interior del Estado, se dieron cita desde las 9:00 horas en las instalaciones de con sede en Ocosingo y los módulos de aplicación en los Municipios de Villaflores, Tonalá y Chicomuselo, para acudir a este primer examen de nuestra Convocatoria 2015; lo que les dará la oportunidad de sumarse a este modelo educativo en el próximo ciclo que arrancará en el mes de septiembre.

Como todos sabemos nuestra Institución además de su moderna infraestructura inmobiliaria, cuenta con la mejor oferta educativa hoy dividida en 3 etapas de inscripción; razones de sobra para que los estudiantes egresados del nivel medio superior se sumen a esta comunidad universitaria de gran calidad, acreditada durante tantos años consecutivos.

La promoción de nuestra oferta educativa es en base al Decreto de Creación de esta Universidad, cumpliendo no solo expectativas de desarrollo personal, sino además apuntalando el progreso del Estado y el País; “…esa es una de las premisas que dan vida al trabajo académico de nuestra Institución y que hoy se logra en este primer examen de tres que se aplicarán para esta convocatoria”; declaró Gordillo Culebro.

Al tiempo de presentar los aspirantes su examen correspondiente; los padres y tutores recibieron una plática de sensibilización provista por personal del Departamento de Prensa y Difusión, en el sentido de aclarar dudas y aumentar la información referente a la futura estancia de sus hijos en esta localidad; proveyéndoles datos acerca de servicios alimentarios y de vivienda.

Hoy más que aplicar un examen de admisión a quienes ELIGIERON SER GRANDES, es la oportunidad idónea para reafirmar nuestra convicción como parte de este engrane educativo, y el tiempo para definir nuevos rumbos de la mano de futuros miembros de nuestra gente.

Bienvenidos alumnos aspirantes a esta su casa.