s-cexamen14-08-2015.jpg IMG_875814-08-2015.jpg

CONCLUYE PROCESO DE ADMISIÓN, CON TERCER EXAMEN PARA EL PRÓXIMO CICLO

La Universidad Tecnológica de la Selva dirigida por el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro; aplicó este viernes 14 de agosto desde las 9:00 horas, la tercera etapa de su Examen de Admisión para las Ingenierías y Licenciaturas, con un afluente de aspirantes de las distintas regiones del Estado.

Esta alternativa de educación ofrece los egresados de bachillerato un entorno acreditado internacionalmente con una planta docente de posgrado; incluyendo espacios deportivos, asesorías sicopedagógicas, tutorías académicas y transporte gratuito; además de estímulos e incentivos a la excelencia educativa a través de las distintas becas.

La evaluación correspondiente a esta tercera etapa, se aplicó en las instalaciones de Ocosingo y en los municipios de Villaflores, Tonalá y Chicomuselo; tal como fueron desarrolladas las dos primeras etapas; lo que maximizó la oportunidad de los y las aspirantes a sumarse a este modelo educativo para su próximo ciclo septiembre-diciembre 2015.

En entrevista, Gordillo Culebro resaltó el valor agregado que representa para un estudiante, cursar cualquier modalidad de estudio a la par de actividades extracurriculares tales como el deporte , la ciencia y las artes; que le proveen competencias alternas bajo un modelo educativo avocado mayormente a la práctica que a la teoría.

La UTSelva en Ocosingo y sus tres Unidades Académicas de Rayón, Crucero San Javier y Benemérito de las Américas, y su oferta educativa agrupada en 4 Divisiones Académicas y 26 carreras profesionales; son las mejores opciones para el alumno que desea cursar estudios profesionales, acreditados durante mas de diez años de manera consecutiva.