s-binvenidar02-09-2015.jpg IMG_989502-09-2015.jpg

Rector de UTSelva da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso

Ocosingo, Chiapas / 2 de septiembre 2015.- El Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva, Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro dio este miércoles la bienvenida a mas de 800 nuevas y nuevos estudiantes, provenientes de todo el Estado de Chiapas que se incorporan simultáneamente al ciclo Septiembre-Diciembre 2015, en las distintas Divisiones de esta casa de Estudios de Ocosingo y sus Unidades Académicas de Rayón, Benemérito de las Américas y Crucero San Javier.

Después de un emotivo mensaje sobre la superación personal y el alcance de metas, narrando experiencias propias, el Rector de UTSelva desde Ocosingo, en punto de las 12:00 horas en la explanada del Edificio de Vinculación presentó personalmente ante las y los nuevos alumnos, a los miembros de cada una de las áreas institucionales que estarán atendiéndolos(as) en sus distintos espacios y horarios, de acuerdo a las necesidades emergentes que cada uno presente.

Uno a uno, fueron describiéndose las tareas de las distintas áreas de atención; iniciando con las Divisiones Académicas, Direcciones de Área y Jefaturas de Departamento, quienes a su vez presentaron a sus asistentes y equipos de apoyo, tales como el Académico que incluye a Sicólogos y Pedagogos; así como el Deportivo y cultural con sus distintos instructores y entrenadores.

El Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro reiteró la invitación a las y los jóvenes por hacer el mejor uso de todas las fortalezas y beneficios de la institución educativa, como espacios educativos de calidad, y además, la importancia de encarar con madurez, este proyecto educativo que hoy inician.

La Directiva Universitaria se mostró complacida ante el resultado de esta incorporación estudiantil, y se sumó a la perspectiva comunitaria de apoyar en todo momento a la nueva sangre universitaria proveniente de más de 56 municipios del estado de Chiapas.