s-marin09-09-2015.jpg IMG_034809-09-2015.jpg

EL CONFERENCISTA INTERNACIONAL LUIS MARIN, DICTA PONENCIA EN LA UTSelva

Ocosingo, Chiapas / 9 de septiembre 2015.- Con la emotiva conferencia “De viaje hacia mañana” el Ingeniero Luis Marín, Ex Árbitro internacional FIFA y de los más destacados conferencistas colombianos, compartió su experiencia personal ante más de 600 alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Tecnológica de la Selva este miércoles.

A invitación del Rector de la Casa de Estudios, el Maestro Juan Carlos Gordillo Culebro, el destacado ponente y coach internacional en motivación y liderazgo sostuvo este encuentro, con el que ha ayudado a la transformación de cientos de miles de personas y al crecimiento de cientos de empresarios, ha impartido conferencias, seminarios y talleres, además del diseño de programas de crecimiento y desarrollo para instituciones del gobierno, sistemas bancarios, empresas privadas, universidades y escuelas para padres.

Hoy de visita en la UTSelva, a través de la conferencia que dictó, propuso a los nuevos alumnos un escenario de cordura y esfuerzo permanente ante las distintas decisiones que forman parte de su día a día; para reforzar sus actitudes positivas, prevenir aquellas que eventualmente puedan perjudicar su bienestar y sobre todo, alcanzar el éxito profesional

Dentro de su ponencia, Luis Marín sostuvo que hay cuatro tipos de personas en el mundo. Las que hacen que las cosas ocurran, Las que ven las cosas ocurrir, las que se preguntan que pasó y  las que ni siquiera saben que algo pasó; además de detallar que dentro de las reglas básicas del éxito están tres fundamentales, la primera se basa en la pasión de las cosas, la segunda en el esfuerzo constante y sacrificios, dejando en tercer término y no menos importante, la toma de decisiones.

Para la máxima autoridad de la Universidad Tecnológica de la Selva, el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, esta visita representa para las y los jóvenes universitarios, sobre todo, los de nuevo ingreso, la oportunidad de clarificar sus expectativas de vida y preparar sus propios escenarios ante las competencias que emergen diariamente, por lo que reiteró que en la UTSelva se seguirán trasmitiendo los mejores valores humanos a través de este tipo de eventos.