s-cm15-12-2015.jpg image115-12-2015.jpeg

Profesores de UTSelva en mejora contínua

Más de 55 catedráticos de la institución  inician curso de formación de capital humano de forma presencial.

Ocosingo, Chiapas / 13 de septiembre 2015.- Con el compromiso de mejora continua para beneficio de la Universidad Tecnológica de la Selva y de la comunidad universitaria, más de 50 profesores de tiempo completo y 5 de Asignatura de la institución iniciaron un curso de formación de capital humano de forma presencial que les permitirá pertenecer al Registro Nacional de estándares de competencia y una serie de beneficios integrales.

Al darles la bienvenida al curso impartido por parte de la Entidad de certificación y evaluación de competencias laborales ECE 178-14 que forman parte de la Universidad Politécnica de Chiapas, el Rector de UTSelva, Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro los felicitó por ser parte de esta oportunidad profesional que les brindará mayor calidad y nivel educativo en beneficio propio y sobre todo, de los estudiantes de la universidad.

"Este curso de capacitación les servirá como integrador de herramientas para ustedes que forman profesionistas, eso los obliga a ser capacitadores y formadores certificados y se suma al esfuerzo institucional de la Universidad Tecnológica de la Selva, siempre buscando y garantizando educación de calidad" detalló.

Durante la apertura del curso, acompañaron al Rector, el Secretario Académico, Dr. Antonio Magdiel Velázquez y los directores de las cuatro divisiones de la Universidad Tecnológica de la Selva.

Con este curso, los catedráticos podrán preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación,  además de la oportunidad de movilidad laboral a nivel nacional, aumentar la seguridad en el empleo entre otros beneficios.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 21-03-2024