s-entregauni12-02-2016.jpg IMG_534712-02-2016.jpg

Listos selectivos UTSelva para participar en Regional Cancún próxima semana

Rector de UTSelva entrega uniformes a integrantes de selectivos.

Ocosingo, Chiapas / 11 de febrero 2016.- La tarde de este jueves, más de 80 alumnos de la Sede Ocosingo y de las Unidades Académicas de de Rayón Selva Negra y Benemérito de las Américas recibieron del Rector Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro, los uniformes que utilizarán en la próxima justa deportiva a realizarse en la ciudad de Cancún, Quintana Roo del 17 al 20 de febrero próximos.

Con un ambiente de alegría y con porras de por medio, las y los jóvenes que integran los diferentes selectivos recibieron estos elementos para engalanar las competencias deportivas y culturales que organiza la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas  en su etapa regional.

Al otorgarles los uniformes, el Rector los invitó a dar como siempre, su mejor esfuerzo representando a esta máxima casa de estudios, conscientes de que llevan una gran responsabilidad pero sobre todo, conscientes de que cuentan con las bases para seguir siendo triunfadores.

"Siempre he considerado el deporte como un catalizador de energía de las y los jóvenes y hoy, ustedes hacen este esfuerzo y sé que harán lo mejor para regresar con trofeos al hombro porque siempre dan lo mejor de sí, lo hacen en los estudios y el deporte y estamos seguros en UTSelva que tenemos a las mejores selecciones"

En este evento acompañaron al Rector, el Secretario Académico, Dr. Antonio Magdiel Velázquez Méndez y todos los entrenadores deportivos de la Universidad en las especialidades de Futbol Soccer Varonil (asociación), Futbol Rápido Varonil, Futbol Siete Femenil, Voleibol Varonil, Basquetbol Varonil y por primera vez, canto individual.

La salida de la comitiva deportiva está programada para el próximo martes 16 de febrero en punto de las 3 de la tarde, éxito a nuestros seleccionados UTSelva.