s-expoagro201621-04-2016.jpg IMG_720721-04-2016.jpg

Expo Agroalimentaria 2016, se presenta con gran éxito

UTSelva se viste de gala con la presentación de la EXPO AGROALIMENTARIA 2016, desarrollada en las Instalaciones del Edificio de Vinculación y provista por la División del mismo nombre a cargo de la Dra. Thelma Lucía Rosado Zarrabál; inaugurada magnamente por el Rector de nuestra Casa de Estudios el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro en punto de las 10:00 de la mañana de este 20 de abril del año en curso.

Fue en la explanada central del Edificio, donde se dieron cita alumnos y docentes de la División organizadora, para dar muestra fehaciente de su desarrollo en aulas y talleres con proyectos académicos impulsados de la mano de sus profesores y encaminados a la evaluación de sus respectivas tareas integradoras finales.

Toda una gama de productos de tipo sustentable y que abarcaron líneas de tipo comestible, agrológica y de investigación científica, fueron degustados, analizados y retroalimentados por el grupo de representantes evaluadores encabezados por la máxima autoridad universitaria, quien en todo momento interactuó con los estudiantes, buscando estrechar el vinculo que los une como miembros de una misma comunidad.

Asimismo, los integrantes de los cuerpos académicos  que respaldaron el trabajo estudiantil presentado abundaron en la explicación de los proyectos e incentivaron al público asistente, principalmente a los invitados del sector público y privado que asistieron  al evento, a comprobar la calidad productiva que los alumnos de nuestra institución manifiestan desde su formación.

Para las autoridades de la Universidad Tecnológica de la Selva, “…confirmar una vez más el crecimiento sostenido de sus educandos a través de estas muestras escolares; representa el verdadero valor del modelo educativo que nuestra marca oferta para esta región”; así lo dijo Gordillo Culebro en entrevista al finalizar el evento. Felicidades a la División Agroalimentaria por el buen resultado de su exposición.