s-noticias28-09-2016.jpg img-noticias28-09-2016.jpg

Cuerpos académicos en la UTNL

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los pasados días del 15 al 17 de junio , participaron Mtra. Beatriz Marlene Cancino Molina, Mtra. Lillian Gutiérrez Barrios y el Dr. Miguel Ángel Aguilar Flores, ambos pertenecientes a los cuerpos académicos "Gestión en las Organizaciones" y "Proceso de Innovación para el Desarrollo Empresarial" respectivamente.

El Dr. Miguel Ángel Flores, impartió la ponencia "La comercialización del tradicional queso artesanal y orgánico de Ocosingo. Un factor determinante de desarrollo económico en la Región Selva del Municipio de Ocosingo, Chiapas, México.

También participaron Mtra. Leydi Marisol Penagos Trujillo y Mtra. Gloria Isabel Caballero Pérez, que con su invaluable apoyo y disponibilidad se pudo realizar la actividad.

Estas acciones demuestran que nuestra plantilla docente, es de calidad y que nuestros jóvenes se encuentran bien preparados.