s-noticias28-09-2016.jpg img-noticias28-09-2016.jpg

Con éxito se lleva a cabo la segunda fecha de examen de admisión de UTSelva

De manera alterna en 8 ciudades del estado (Tuxtla, Tonalá, Villaflores, Yajalón, Chicomuselo, Comitán, San Cristóbal de las Casas y Ocosingo) recibimos a alumn@s de más de varios municipios para ser parte de la comunidad UTSelva.

En el caso de Ocosingo tuvimos alumnos presentando el examen provenientes de Las Margaritas, Chiapa de Corzo, Comalapa, Cintalapa, Oxchuc, San Juan Chamula, Motozintla, La Trinitaria, Comitán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Hidalgo, Tila, Sabanilla, Yajalón, Tumbalá, Suchiapa, Altamirano, incluso un joven viajó desde Sinaloa, entre otros puntos de la geografía chiapaneca y Mexicana.

Bienvenid@s Tod@s y a estar pendientes de los resultados, además, nuestras Unidades Académicas recibieron a más jóvenes y jovencitas en Rayón Selva Negra, Crucero San Javier y Benemérito de las Américas.