s-acervoB30-09-2016.jpg acervo-biblio30-09-2016.jpg

Nuevo acervo bibliográfico en la UTSelva

Desde hoy y para beneficio de la comunidad universitaria, estudiantes de prepa y habitantes de todo Ocosingo tenemos en nuestra biblioteca Efraín Bartolomé 2,106 ejemplares nuevos de diferentes temas para las cuatro divisiones y de cultura general con una inversión superior al millón, 259 mil pesos que se suman al acervo bibliográfico.

Con estos nuevos libros y revistas especializadas, la biblioteca universitaria de la Universidad Tecnológica de la Selva se actualiza y mantiene a la vanguardia con títulos extranjeros procedentes de Europa y América Latina con temas específicos y generales para preparar mejor a los estudiantes de cualquiera de las cuatro divisiones.

Y es que mensualmente la biblioteca de UTSelva atiende a 2,500 usuarios a través de distintos servicios, y sobre todo, recordarle a la ciudadanía en general y a toda la juventud de Ocosingo, que todos los materiales están también a su disposición y consulta.

Este acervo se obtuvo mediante fondos extraordinarios FAC 2012 y 2013 con el fin de incrementar y actualizar el material existente en la biblioteca universitaria, así como facilitar más herramientas a nuestr@s alumn@s en el proceso enseñanza-aprendizaje.

A disfrutar de la lectura y el conocimiento.