s-turismo-ch31-10-2016.jpg turismo-ch31-10-2016.jpg

División Turismo UTSelva presente en el LXXII Congreso Nacional Charro Chiapas 2016

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas / 31 de octubre 2016.Orgullosamente alumn@s y maestr@s de nuestra Universidad Tecnológica de la Selva nos representaron como institución y al municipio de Ocosingo en la edición LXXII del Congreso y Campeonato Nacional Charro Chiapas 2016.

Los participantes a esta justa deportiva disfrutaron los productos gastronómicos hechos a base de ingredientes endémicos y reprentativos de la región selva, todos elaborados con entrega, cariño y conocimiento de nuestros Chefs Gabriela Bermúdez Castellanos, Rodrigo López Gordillo, la maestra de Turismo Karla Julieta Banda Chiu y 5 alumn@s de la especialidad en Gastronomía.

Dentro de los platillos típicos y de creación propia presentados en esta exposición destacan el tamal de queso bola y macadamia, el mole de café y queso y el atole de calabaza, entre muchas especialidades más, resultado del ingenio, creatividad y estilo de nuestr@s alumnos.

Muchas felicidades por esta gran participación poniendo en alto a la #UTSelva , al municipio de Ocosingo y a nuestro bello Chiapas.