SLIDER_reich03-02-2017.jpg WhatsApp Image 2017-01-30 at 2.05.10 PM13-02-2017.jpeg

Centro de Incubación de Empresas UTSelva asume presidencia de la REICH

Sumará al impulso del emprendiemiento en las instituciones de Educación superior en el Estado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas / 1 de febrero 2017.- Como reconocimiento al esfuerzo e impulso del emprendimiento en la juventud chiapaneca, los integrantes de la Red de Incubadoras del Estado de Chiapas (REICH) determinó en el cambio de mesa directiva que el Centro de Incubación de la Universidad Tecnológica de la Selva asumiera la presidencia.
Durante la primera Reunión de Trabajo de la REICH en las oficinas de la Secretaría de Economía Federal dicho grupo de trabajo tomó esta determinación, asumiendo la estafeta al Ing. Servando Jiménez Piedrabuena, Jefe del Centro de Incubación de Empresas de la #UTSelva.
El nuevo presidente de la mesa directiva de la Red de Incubadoras del Estado de Chiapas quien estará en el cargo del 2017 al 2019, señaló que asumirá este cargo y enorme responsabilidad con el total compromiso de impulsar el emprendimiento en el estado de Chiapas y agradeció a todos por su confianza en la Universidad Tecnológica de la Selva y al Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez por acompañarlo en esta travesía.
Cabe mencionar que esta Red está integrada desde 2011 por: UNACH, UNICACH, ITESM, ITTuxtla Gutiérrez, IT Cintalapa, EVOC EFFORT, EBC, Universidad del Sur, UPTapachula, Universidad Linda Vista, el ITComitán, así como la representación de la Secretaría de Economía Federal por parte del Mtro. Julio Sida y la Lic. Abril Espinosa y por parte de la Secretaría de Economía del Estado por el Lic. Manolo Gallegos y la Lic. Mayté Camacho.