ExpoProyectos 2017


La División de Administración cerró actividades de fin de cuatrimestre con la ExpoProyectos 2017, que se ha convertido en un semillero de proyectos innovadores y en esta ocasión, los alumnos de la Carrera de Proyectos Productivos Sostenibles con sus maestros coordinaron este evento en el que vimos una muestra de tenacidad, emprendimiento y conocimientos apllicados, así que felicito a su nueva Directora, la Mtra. Beatriz Marlene Cancino Molina y todas sus maestras y maestros que impulsaron a los estudiantes que durante 8 meses programaron esta tarea.

Además de participar para reflejar todos sus conocimientos, se premiaron a los tres mejores proyectos, evaluando el diseño del producto, el diseño del espacio de exposición, la factibilidad del proyecto, la explicación del proyecto y como respondían a cuestionamientos o preguntas de los evaluadores, representando al sector productivo de la región.

Muchas felicidades a todos los proyectos como Chiles Balash, Mermelada de Tomate, Industrializadora y comercializadora TECAMEX, El Vinito, mielera las Flores, Jabón de aceite de palma, Café Orgánico Capel, Mantecadas de Plátano y Galletas de Calabaza; todos son #OrgulloUTSelva.

iiUTSelva, 20 años formando Profesionistas de Verdad!!