IMG_751910-04-2017.jpg IMG_754410-04-2017.jpg IMG_751210-04-2017.jpg

ExpoTIC 2017

Con éxito se realizó este miércoles la #ExpoTIC2017 organizada por la División de Tecnologías de la Información y Comunicación en donde los alumnos compariteron sus experiencias plasmadas en proyectos a través de las diferentes áreas de especialidad.

Durante toda la mañana, se realizaron pláticas informativas, se presentó la oferta de servicios tecnológicos, se evaluaron proyectos y además se realizó la entrega de softwares a empresarios de la región, en donde los alumnos asesorados por los maestros pusieron en práctica todos sus conocimientos, creando una aplicación a la medida de cada empresa, como el caso de Joally Arreglos frutales, Artesanías Puyton, Quesos Santa Rosa, Restaurante Guadalupe, Minimotos de Chiapas y la empresa Najchab. Merecido reconocimiento también a todo el equipo en el Centro de Desarrollo Rural, nuestra Incubadora Utselva.

Muchas felicidades a todas y todos los docentes de la División de TIC de nuestra #UTSelva, a su director, el Mtro. David Humberto Jiménez Camacho quien inicia actividades al frente de esta gran división con el pie derecho, además, el reconocimiento también a cada alumno que dio lo mejor de sí y que permitieron que futuros alumnos se interesen o definan con mayor certeza por esta gran familia que tenemos en la Universidad Tecnológica de la Selva.