concluyeaniv25-04-2017.jpg concluyeaniv225-04-2017.jpg

Concluyen con éxito los festejos del XIX Aniversario

Concluyen con éxito los festejos del XIX Aniversario de #UTSelva semana intensa de actividades académicas, culturales y deportivas para la Comunidad Universitaria y la sociedad Ocosinguense.

Semana intensa llena de sorpresas, logros y compromisos cumplidos, características propias de todos los miembros de la familia UTSelva.

Por primera vez en la historia de la Universidad fueron nombrados padrinos de honor para los festejos de un aniversario. Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André integrantes de Caifanes nos regalaron su compañía y música.

Exposiciones, demostraciones, foros, conferencias, talleres, invitados distinguidos competencias, concursos, todo para fortalecer la formación integral de nuestros estudiantes para continuar formando profesionistas de verdad.

Orgullosamente UTSelva!!