IMG_790727-04-2017.jpg IMG_789727-04-2017.jpg

Con éxito se realiza Semanario-Taller de Innovación y desarrollo para empresas turísticas y gastronómicas.

En #UTSelva seguimos vinculando la Academia con el sector productivo de la región Selva y es por eso que nos da gusto recibir en nuestra máxima casa de estudios a diferentes representantes y destacad@s empresarias y empresarios en el Seminario-Taller de innovación y desarrollo para empresas turísticas y gastronómicas impartido por el Dr. José Luis Isidor Castro, Presidente Consultivo de la Amestur A. C.

El objetivo en parte, es tener un diagnóstico real de los sectores más importantes en ámbito turístico para generar estrategias y vinculación acertada en esta zona de nuestro Chiapas.

Gracias a todos los participantes como la Lic. Nora Marisa Penagos, Coordinadora de Turismo municipal; la Lic. Candelaria Córdoba Reyes, Presidenta de CANIRAC; Lic. Gabriela Oropeza, Propietaria del Hotel Miramar; Lic Luis Antonio Quesada, representante de los hoteleros y el Lic. Hans Nájera, representante de los restauranteros; el seminario es un éxito.