UTSelva trabaja la cultura de la prevención contra cáncer de Ovario

Departamento Médico realiza conferencia

En el marco de la celebración del "Día Internacional del Cáncer de Ovario" celebrado el día de ayer 08 de mayo, y con la finalidad de fomentar la cultura de la prevención entre nuestra Comunidad Universitaria, el día de hoy 9 de mayo se llevó a cabo en nuestras instalaciones una plática informativa acerca de la temática a cargo de la Dra. María Yuyu Gómez quien está a cargo del servicio médico de nuestra Universidad, para las trabajadoras y alumnas de nuestra #FamiliaUTSelva.

El mensaje del Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro al respecto fortalece la intención de formar de manera integral no solamente a los estudiantes, sino a todos los integrantes de nuestra institución en temas de salud y prevención.