empr0115-06-2017.jpg empr0215-06-2017.jpg emp0315-06-2017.jpg

Se realiza con éxito Taller Emprendimiento desde Cero

El Emprendimiento sigue creciendo en UTSelva.

#UTSelva fomenta el espíritu emprendedor no solo en su Misión sino también de manera transversal en sus aulas, esta hélice se ve reflejada en distintas estrategias de emprendimiento como lo son los Talleres Especializados en Emprendimiento como el que hoy se imparte en nuestras instalaciones "Emprendiendo Desde Cero" a través de Distrito Emprendedor representados por su Embajador Christian Blisswealth a quien damos la bienvenida a esta región de la Selva de Chiapas.

Hoy sembramos una semilla de emprendimiento en los jóvenes que nos acompañan para que al cabo de 4 o 5 meses de seguimiento en la plataforma digital, puedan ver consolidadas sus ideas de negocios y así poder ofrecer su producto o su servicio a los mercados que hayan identificado.

Y estamos seguros de que terminarán este proceso, y dejarán en alto a nuestra Universidad y sobre todo darán resultados que generarán empleos el día de mañana.