UTSelva refrenda compromiso con mejora continua y mantiene la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008


Garantizada la Educación superior de calidad certificada en región Selva.

Nuestra Universidad Tecnológica de la Selva refrenda su compromiso en la mejora continua y mantiene la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, tras superar con todo éxito, como resultado del trabajo en equipo por todas las áreas de esta gran institución, la auditoría periódica externa No. 2.

Felicitamos a todo el personal directivo, administrativo y docente por reiterar su compromiso con nuestra comunidad universitaria al cumplir y salvaguardar a cabalidad todos los procesos que nos permiten ser una Universidad Tecnológica de vanguardia.

En esta ocasión, la auditoría estuvo a cargo del Auditor Líder Iván Montalvo de la casa certificadora DNV-GL, quien al cierre de la misma señaló que se han logrado los objetivos planteados y se obtiene su recomendación para mantener el certificado.

Una vez más, la UTSelva refrenda su compromiso de brindar Educación Superior Tecnológica de Calidad a sus alumnos, incidiendo en la sociedad y sector productivo.