ki0115-06-2017.jpg ki0215-06-2017.jpg

UTSelva primera Universidad pública en Chiapas con primer Kiosco escolar de captación de agua de lluvia

Nuevamente UTSelva a la vanguardia en tecnología e innovación en beneficio de la comunidad estudiantil.

Nuevamente #UTSelva se coloca a la vanguardia en tecnología e innovación en beneficio de la comunidad estudiantil, ya que gracias a la Fundación "Cántaro Azul", tenemos el Primer Kiosko escolar de captación de agua de lluvia, con inversión totalmente privada y ni un solo peso gastado por nuestra institución.

Gracias a la Fundación “Cántaro azul”, quienes desarrollan programas orientados al cuidado del agua, este kiosko es el primero en una universidad en Chiapas.

En un evento muy emotivo acompañado de alumnos, maestros, personal administrativo y los integrantes de la fundación cortamos el listón y pusimos en marcha este elemento que sin duda brinda el servicio del vital líquido con total calidad.

Un aplauso a la Fundación “Cántaro Azul por tan noble labor y a los miembros de la comunidad universitaria que sumaron esfuerzos para capitalizar este proyecto, ya que serán los propios alumnos quienes monitorearán y cuidarán este kiosko y su funcionalidad.