GR-turismo27-06-2017.jpg GR-graduados27-06-2017.jpg GR-Agricultura27-06-2017.jpg

SE GRADÚAN MAS PROFESIONISTAS DE VERDAD DE UTSELVA RAYÓN

EGRESAN 64 ALUMNOS DE VARIAS INGENIERÍAS Y LICENCIATURAS.

23 de Junio 2017.- Iniciamos la semana en la Universidad Tecnológica de la Selva con la excelente noticia de más profesionistas de verdad que egresaron orgullosamente de nuestra Sede de Rayón, en esta ocasión nos acompañaron la Lic. Ana Claudia Ávila Delesma, representante de la Presidenta Municipal Lic. Sonia Adelis Hernández González y el personal directivo, docente y administrativo de la UTSelva en esta región, a quienes externo mi felicitación por su esfuerzo diario en la formación de nuestros estudiantes y que hoy refleja los mejores resultados con esta nueva generación 2013-2017.

Son un total de 64 graduados, jovencitas y jóvenes de las Carreras Ingeniería en Agricultura  Sustentable y Protegida, Ingeniería en Financiera y Fiscal, Ingeniería en Tecnologías de la Información  y de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, quienes terminaron su preparación con nosotros y ahora son el mejor empleo de la superación profesional y la educación superior de calidad certificada.

También aprovechamos en este programa para hacer la entrega del Reconocimiento por el tercer lugar del XI concurso infomatrix  Latinoamerica, en donde de un total de 980 proyectos donde participaron  los países (Brasil, Perú, Colombia, Chile y México) la Universidad Tecnológica de la Selva obtuvo el tercer lugar, alcanzando la medalla de bronce, el equipo ganador está integrado por el Docente Mtro. Manuel Vladimir Díaz Ruiz y la  Alumna Zuleima Álvarez Cruz.

Además de la entrega del reconocimiento del maratón de conocimiento SAT 2017,  donde la UTSelva obtuvo el  octavo lugar nacional a través de la Asesora Contadora Margarita Saenz Velázquez y los alumnos María Alicia González Urquín, Eduardo Alvarez Alvarez, Abel Díaz de la Cruz, María Magdalena Solórzano Gómez, Lorena Díaz Vázquez, Lucila González Chavarría y Erwin Gadiel Sánchez García.

Por último, entregamos reconocimientos al Mérito Académico obteniendo el Primer lugar de Tiempo Completo, la Mtra. Luisa Jiménez Girón y el Primer Lugar por Asignatura, el Lic. Dennis Velasco Calvo.

ASÍ QUE MUCHAS FELICIDADES A TODA LA COMUNIDAD DOCENTE, ADMINISTRATIVA Y ESTUDIANTIL DE NUESTRA SEDE RAYÓN por todos estos logros y a seguir formando #ProfesionistasDeVerdad.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 15-02-2022