EvaluacionTurismo311-07-2017.jpg EvaluacionTurismo211-07-2017.jpg EvaluacionTurismo111-07-2017.jpg

Inician con éxito Evaluaciones de la División de Turismo y Gastronomía

Conocimientos sobre montaje y atención a clientes, fueron proyectados por equipos de terceros cuatrimestres

Ante el  próximo cierre del ciclo 2017, la División de Turismo y Gastronomía de nuestra querida UTselva, inició el periodo de evaluaciones temáticas correspondientes a la 3ª Unidad de la materia de “Establecimiento de alimentos y bebidas”, atinadamente dirigida por la Profesora de Tiempo Completo María del Carmen Verdugo García, en colaboración con alumnos y docentes de la División mencionada.

Este marco de evaluaciones se desarrolla del 10 al 13 de julio del presente año en las inmediaciones de la Explanada central del Edificio de Vinculación con la presentación de las propuestas de los equipos participantes, integrados por alumnos de los terceros cuatrimestres A, B, C y D de la carrera de Gestión y Desarrollo Turístico; quienes son evaluados por Docentes y Directivos de esta Casa de Estudios, invitados a las distintas jornadas.

Este calendario de actividades se lleva a cabo en total cumplimiento al plan de estudios de la materia citada y sus competencias profesionales; mismas que radican en el conocimiento de los estudiantes sobre el montaje de elementos en los diferentes servicios prestados; así como la atención a clientes y el desarrollo de logísticas en cobertura de eventos diversos.

Las Autoridades Universitarias dirigidas por el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro aplaudieron y respaldaron este ciclo de actividades programadas, con la firme convicción de que nuestros alumnos en evaluación manifiesten el progreso de su crecimiento académico, impulsado con gran entusiasmo por toda la comunidad universitaria. Mucha suerte a todos los estudiantes en sus presentaciones.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 15-02-2022