emprendedor107-09-2017.jpg emprendedor207-09-2017.jpg emprendedor307-09-2017.jpg

Con éxito se realiza 4º. Día del Emprendedor de la Selva

Conferencistas Internacionales, bussines shop, talleres y más fueron parte de las actividades durante dos días.

En #UTSelva consolidamos el emprendimiento y este miércoles y jueves realizamos el 4o #DíaDelEmprendedorDeLaSelva con mucho júbilo y éxito.

Felicitamos al equipo de Incubadora Utselva encabezados por el Ing. Servando Jiménez Piedrabuena por impulsar este evento y agradecemos de manera especial a patrocinadores y ponentes que se suman a este esfuerzo, viajando desde la CDMX o la costa chiapaneca para compartir experiencias y conocimiento del más alto nivel como Karla de la Loza, la Mtra. Blanca Rosa Sánchez Gómez y el Dr. Nicolás Juárez Rodríguez.

Bussines Shop, planes de negocios, conferencias, talleres, exhibiciones, juegos y concursos son parte del programa de dos días que está a entera disposición de la comunidad UTSelva y del sector productivo de la región.

¡¡Más éxitos a todos que son parte del #OrgulloUTSelva!!