UTS-UJAT128-09-2017.jpg UTS-UJAT228-09-2017.jpg UTS-UJAT328-09-2017.jpg

UJAT y UTSelva firman convenio de colaboración para fortalecer la Educación Superior de miles de estudiantes de Tabasco y Chiapas

Se fortalecerán intercambios en conocimiento y movilidad estudiantil para impulsar el desarrollo

21 de Septiembre del 2017 / Villahermosa, Tabasco.

Uniendo lazos para el fortalecimiento de la Educación Superior de calidad, firmamos un importante convenio de colaboración con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) liderada por su Rector, nuestro amigo José Manuel Piña quien es un gran conocedor de nuestro #Chiapas y que en varias ocasiones y en diferentes etapas profesionales de su vida ha sumado a nuestro estado.

Este convenio enmarca el trabajo en equipo que habremos de tener nuestra UTSelva con la UJAT para fortalecer a nuestros estudiantes, intercambio de conocimientos, experiencias, transferencia tecnológica, movilidad estudiantil, investigación conjunta, prácticas profesionales de docentes y mucho más que ayudará al desarrollo educativo, social y económico de nuestros estados hermanos Tabasco y Chiapas.

Agradecemos a nombre de la comunidad #UTSelva las atenciones durante esta firma de convenio y felicitamos a todo el equipo #JUCHIMANES #UJAT por consolidar la educación superior en Tabasco, cuentan con una gran infraestructura y gran personal, sobre todo, los nuevos proyectos como su canal de Televisión y su estación radiofónica.

Estamos seguros que quienes más ganan en este convenio son nuestros alumnos, quienes tendrán la oportunidad de aprovechar todo lo que tenemos en ambas universidades para consolidar su preparación profesional.