Exitoso concurso de Ajedrez en UTSelva

Alumnos de las cuatro divisiones aplican destreza y estrategia mental para este deporte.

Ocosingo, Chiapas / 27 de Octubre 2017.- La destreza y la estrategia mental que se promueven a través del Ajedrez deben ser siempre parte de los ejercicios de los jóvenes y por eso, en la Universidad Tecnológica de la Selva promovemos este deporte mental que nos ha dado muy buenos frutos al contar con campeones regionales y con muy buenos lugares incluso, a nivel nacional.

Muchas felicidades a los participantes de este torneo interno y a su promotor, el Psicólogo Salvador Gómez López y al Departamento de Cultura y Deporte por esta iniciativa y a jugar ajedrez, que en los pocos momentos libres ayuda mucho.

Algunos pensadores, comparan a las estrategias de este deporte con la actitud y decisiones que se deben tomar en la vida, lo cierto es que es un deporte muy interesante y que requiere de paciencia, inteligencia y destreza.