aniv116-11-2017.jpg aniv216-11-2017.jpg

Iniciamos los Festejos del 20 Aniversario UTSelva

Rector inaugura las actividades de semana de aniversario con emotivo discurso en compañía del trabajador más antiguo de la institución.

Ocosingo, Chiapas / 13 de Noviembre 2017.- ¡¡Iniciamos los festejos del XX aniversario de nuestra #UTSelva!!

Este lunes 13 de noviembre en compañía de alumnos de todas las divisiones nuestro rector el Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro dió por iniciadas las actividades del #XXAniversario de nuestra Universidad. En un emotivo evento y fungiendo como invitado espcial nuestro compañero el C.P. Mariano Gutiérrez Herrera, único miembro fundador quien dió el banderazo de inicio a los diferentes talleres, conferencias y actividades deportivas y culturales en conmemoración a nuestra casa de estudios.

El inicio de este programa que durará la semana completa del 13 al 17 de noviembre y estará lleno de júbilo ya alegría por parte de toda la #FamiliaUTSelva.

¡Continuaremos escribiendo esta historia y formando #ProfesionistasDeVerdad!