mauricio116-11-2017.jpg mauricio216-11-2017.jpg mauricio316-11-2017.jpg

El comunicador Mauricio Clark en UTSelva comparte su experiencia de vida en emotiva conferencia “Todo es Posible”

Tocó el corazón de todos los asistentes motivándolos a ser mejores profesionistas y seres humanos.

Ocosingo, Chiapas / 13 de Noviembre 2017.- La #FamiliaUTSelva agradecemos de corazón a Mauricio Clark quien compartió con todos nuestros estudiantes la conferencia "Todo es Posible" este lunes 13 de noviembre como parte de los festejos del #XXAniversariode nuestra #UTSelva.

Sin duda un buen regalo para nuestros jóvenes quienes disfrutaron de la charla amena y el intercambio de experiencias que seguramente permitirá a todos los que estuvieron presentes, crecer con mejores expectativas de vida superando las adversidades que se pueden presentar hoy en día.

El autoestima, la lucha contra la discriminación, y las situaciones cotidianas que en algún momento pueden dañarnos como personas fueron el centro de esta conferencia que Mauricio Clark nos compartió.

Cabe mencionar que la presencia de Clark con sus colaboradores en nuestra Universidad fue un regalo del conductor quien preocupado por la juventud de esta región y el estado nos acompañó sin dudarlo.