alumnos119-02-2018.jpg alumnos219-02-2018.jpg alumnos319-02-2018.jpg

Alumnos de Administración UTSelva obtienen primer lugar en expo proyectos en Congreso Internacional de Administración

Participando en emprendimiento, nuevamente refrendan la creatividad de la comunidad UTSelva a nivel nacional

16 de Febrero del 2018/ Mérida Yucatán. Cerramos el día con una excelente noticia, ya que en el marco del XV Congreso Internacional de Administración celebrado en la ciudad de Mérida Yucatán teniendo como sede la Universidad Tecnológica Metropolitana, nuestros alumnos de la División de Administración de nuestra #UTSelva obtienen el Primer lugar en el Concurso Expo Proyectos Emprendedores 2018 que organiza la CGUT con el proyecto “Industrializadora y Comercializadora de productos derivados de la Guanábana” muchas felicidades a los alumnos y maestros de esta división, son un #OrgulloUTSelva.

Reconocimiento especial a todo el cuerpo docente que participó asesorando integrado por la directora Mtra. Beatriz Marlene Cancino Molina, Dr. Miguel Ángel Flores, Lic. Jandi Albores González, Mtra. Liliana del Carmen Nájera Caceros, Mtro. José Fco Pérez De la Cruz, Ing. Víctor Novelo, Mtro. Giovanni Orantes, Dr. Mario Domínguez y de la División Agroalimentaria, la Mtra. Marisol Roblero Higuera y el Mtro. Robinson Vázquez.

Y sobre todo a los alumnos Antelmo Alberto Montoya Gálvez, Carlos Amilcar Domínguez Reyes, Angela Amairany López Marín y Magali Luis Girón de 8o. Cuatrimestre en ingeniería en Proyectos Productivos Sostenibles.