dh113-04-2018.jpg dh213-04-2018.jpg

UTSelva promueve los Derechos Humanos

Comunidad UTSelva recibe pláticas sobre conceptos básicos por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

En un ambiente lleno de ánimo y buena vibra, #UTSelva recibió a la Mtra. Ana Luisa Barrón Rodríguez, ponente de la CNDH, en un ciclo de conferencias dirigidas a la comunidad universitaria y en el cual sus miembros pudieron recibir información calificada sobre Derechos Humanos, sus tratados Internacionales, conceptos y descripción de los distintos sistemas que se involucran en el tema; logrando con esto una mejor percepción y mayor integración de los distintos segmentos sociales que interactúan en nuestra universidad. A todos los participantes les enviamos una cálida felicitación, conscientes que este marco informativo les será de mucha utilidad y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos un agradecimiento sincero por su presencia siempre importante en esta Casa de Estudios.

#FornandoProfesionistasdeVerdad