expouni125-04-2018.jpg expouni225-04-2018.jpg expouni325-04-2018.jpg

SE REALIZA CON ÉXITO LA EXPO UNIVERSIDADES EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SELVA

Más de 10 Universidades e Institutos Profesionales presentaron su oferta académica ante estudiantes de la región.

Con gran entusiasmo y camaradería, se llevó a cabo en la explanada principal del Auditorio de Vinculación, la siempre esperada EXPO UNIVERSIDADES 2018, organizada por la Secretaría de la Juventud y realizada por primera vez en su historia en las instalaciones de nuestra Universidad Tecnológica de la Selva; en donde en punto de las 10:00 horas se dieron cita las principales Instituciones de Educación Superior en el Estado para atender a todos los egresados de bachillerato de Ocosingo y planteles de la región.

Como ya es una costumbre en nuestro Estado, esta feria Profesiográfica que se ha venido realizando en más de 15 ciudades chiapanecas; sirve como escaparate de las principales alternativas de estudio que los jóvenes en egreso durante este ciclo pueden elegir y acceder; además de un medio para unificar esfuerzos y opciones hacia al progreso y continuidad de los estudiantes.

La Dra. Nancy Hernández Reyes, titular de la Rectoría, inauguró el evento a través de un mensaje de bienvenida y felicitación a los presentes; destacando que este tipo de encuentros no solo incentiva la continuidad de los estudios profesionales sino también la integración de toda la oferta académica de nivel superior, en virtud de maximizar el radio de alcance de cada estudiante egresado de preparatoria.

De esta manera contamos con la presencia de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH); la Universidad Descartes; la Universidad de México (UDEM); la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPG); el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH); el Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste (INFA); el Colegio Universitario Versalles; el Instituto Hispano Jaime Sabines; y el Centro de Capacitación en belleza VENUS, entre otros; así como visitantes bachilleres locales y de distintas comunidades cercanas.

A todos los participantes les felicitamos y enviamos una vez más nuestra gratitud por atender este llamado de suma importancia para el desarrollo de la juventud en la Región Selva.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 15-02-2022