minie127-04-2018.jpg minie227-04-2018.jpg

CDR DE LA UTSELVA ORGANIZA EL EVENTO “MINI EMPRENDE 2018, DESPIERTA Y TRANSFORMA”

Siete escuelas primarias participantes, dieron rienda suelta a su creatividad ante el futuro empresarial.

Con la firme intención de coadyuvar con el desarrollo de la niñez y su futuro educativo; la UTselva a través de su Centro de Desarrollo Rural e incubación de empresas (CDR), organizó el evento denominado “Mini emprende, despierta y trasforma”; con la participación activa de las Escuelas Primarias de la ciudad, presentando proyectos de negocio, desarrollados por sus mismos estudiantes.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del edifico de Vinculación en punto de las 10:00 horas y su principal finalidad fue fomentar las aptitudes alcanzadas por los infantes, a través de sus respectivos niveles de aprendizaje en un concurso de ideas innovadoras, que buscan facilitar la interacción, acceso, apoyo y beneficios en general para la sociedad por medio de conceptos nuevos y frescos, acuñados bajo la óptica de los más pequeños.

Bajo esta premisa, la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes, máxima autoridad universitaria, acompañada de su cuerpo directivo entre otras personalidades, manifestó su beneplácito y aprovecho la inauguración del evento para dirigir un mensaje de bienvenida a estudiantes, padres de familia y maestros acompañantes; además de extender a todas las instituciones presentes, su apoyo incondicional en esta etapa de crecimiento educativo, que para los niños es más que el arranque de su vida académica; del mismo modo felicitó al equipo del CDR liderado por el Ing. Servando Jiménez Piedrabuena y a los tres primeros lugares obtenidos por las Primarias “Cuauhtémoc” en 3º ; Felipe Carrillo Puerto, en 2º e Instituto Marie Curie en primerísimo lugar.

La Dra. Hernández, dijo sentirse satisfecha ante la presencia de empresarios y patrocinadores del evento y ciudadanía en general; que sin duda serán los beneficiarios directos de la preparación de esta generación de estudiantes que hoy abonan una semilla de profesionalismo en su vida escolar; esta vez, de la mano de nuestra Casa de Estudios. Muchas felicidades a todos los participantes de y asistentes a este evento.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 15-02-2022