dm124-05-2018.jpg dm224-05-2018.jpg dm324-05-2018.jpg

UTSELVA FESTEJA A SUS DOCENTES EN EL DÍA DEL MAESTRO

Rectoría organizó emotiva reunión para reconocer el trabajo académico.

La Universidad Tecnológica de la Selva se vistió de gala por el festejo del Día del Maestro, en una emotiva recepción encabezada por la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes, titular de Rectoría.

La Rectora dio la más cordial bienvenida a los docentes: “El día de hoy festejamos el trabajo de los profesores, a quienes felicito por su esfuerzo y dedicación en la construcción de nuevas generaciones, necesarias para el futuro de nuestro país”; puntualizó.

Acompañada por catedráticos de las 4 divisiones académicas y miembros de las distintas áreas administrativas, precisó haber organizado esta celebración como un reconocimiento extra a la labor docente, además de aprovechar para hacer entrega de los reconocimientos a los Profesores mejor calificados por los estudiantes.

Al final, la Rectora de esta Casa de Estudios encabezó la tradicional entrega de obsequios apoyado por sus Directores de Carrera, dando por concluida la reunión y resaltando la dedicación y el compromiso de los Docentes de nuestra Casa de Estudios.

Aviso de Pivacidad | Buzón | Última actualización 15-02-2022